Charla sobre la gesta sanmartiniana y la ciudad de Godoy Cruz - Godoy Cruz

Charla sobre la gesta sanmartiniana y la ciudad de Godoy Cruz

Se realizará este viernes y sábado, en el Centro Patrimonial Artístico Cristóforo Colombo, ubicado en Antonio Tomba 246, con puntaje otorgado por la Dirección General de Escuelas, según Resolución 42/17.

En el contexto del mes sanmartiniano, se dictarán jornadas sobre la “Historia de la gesta sanmartiniana y la ciudad de Godoy Cruz”, con una carga 16 horas reloj.

Se entregará material educativo digital y una guía de trabajo para aplicar en el ámbito laboral. Los asistentes también participarán de un recorrido  por el casco histórico-cívico y sitios emblemáticos del pasado local. También se presentará un modelo de trabajo para el estudio y enseñanza  de las historias locales, para que se pueda aplicar los conceptos teóricos y prácticos a diferentes departamentos de Mendoza.

Los horarios y días disponibles son:

Opción 1: viernes 24 y sábado 25 de agosto de 8.30 a 12.30.

Opción 2: viernes 24 de agosto de 15 a 19 y sábado 25 de agosto de 8.30 a 12.30

El curso está a cargo de la magister Fabiana Mastrangelo, historiadora, presidente de la Junta de Estudios Históricos-Filial Godoy Cruz y autora de los libros Godoy Cruz, una historia. Del barrio de San Vicente a la ciudad de hoy (2016) y Valores humanos de José de San Martín (2017).

Informes e inscripciones: Subsecretaria de Gestión Social, Subdirección de Ciudades Educadoras. Municipalidad de Godoy Cruz.  Ala Norte, Hiper Libertad, calle Joaquín V. González 450, Godoy Cruz. Teléfonos: 4429306 / 9318. Las inscripciones sólo se realizan personalmente, presentando fotocopia de DNI, bono de sueldo o un servicio y comprobante de pago.

Costo: 400 pesos. Descuento del 50% para quienes viven o trabajan en Godoy Cruz o en ciudades que integran la Red Argentina de Ciudades Educadoras como ciudad de Mendoza, General Alvear y Malargüe.

Agosto 21, 2018


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno