Chicos y grandes disfrutaron de una mañana de deportes y diversión en Bulevar Terrada

Fue en ocasión del Día Mundial de la Actividad Física. Los vecinos hicieron ejercicios, recibieron información y participaron de sorteos. Fotos

Godoy Cruz celebró el Día Mundial de la Actividad Física (6 de abril) este sábado junto a los vecinos. La cita fue en Cabo San Sebastián y Terrada y convocó a chicos, jóvenes y adultos que realizaron distintos ejercicios, recibieron información y participaron de sorteos.

El intendente Tadeo García Zalazar encabezó la jornada y estuvo acompañado de la reina de la Vendimia departamental Agostina Sosa. Así como distintos funcionarios locales y provinciales.

La Organización Mundial de la Salud define a la actividad física como “todos los movimientos que forman parte de la vida diaria, incluyendo el trabajo, la recreación, el ejercicio y las actividades deportivas”.

Desde Godoy Cruz se promueve, a través de distintas acciones y programas, su práctica regular, junto a la implementación de buenos hábitos alimenticios, que pueden ayudar a evitar o retardar la manifestación de las enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis, cáncer de colon y las complicaciones asociadas con el sobrepeso y la obesidad. Se recomienda realizar 30 minutos diarios de ejercicio para preservar la salud física y emocional.

Abril 14, 2018


Más noticias
La Unidad Móvil de ANSES brindará asesoramiento en Godoy Cruz