Chicos de la escuela Da Vinci recibieron celulares en el marco de la campaña "Tu ayuda nos conecta" - Godoy Cruz

Chicos de la escuela Da Vinci recibieron celulares en el marco de la campaña “Tu ayuda nos conecta”

El objetivo es que los alumnos que no tengan un dispositivo tengan acceso a uno, a través de esta cruzada de la DGE a la que se suma la Municipalidad y los vecinos que quieran realizar una donación

La solidaridad se ha transformado en una herramienta clave en esta cuarentena a causa del Coronavirus. Este lunes, chicos de la escuela Leonardo Da Vinci recibieron celulares para realizar sus tareas a distancia, en el marco de la campaña “Tu ayuda nos conecta”, de la DGE.

El objetivo es que los alumnos  (se entrega uno por familia) que no tengan un dispositivo tengan acceso a uno, a través de esta cruzada, a la que se suma la Municipalidad y los vecinos que quieran donar algún smartphone.

La Dirección General de Escuelas continúa con el relevamiento para conocer qué familias no tienen acceso a un celular y, de esta manera, cubrir toda la demanda existente. 

 

¿Cómo puedo colaborar si soy vecino?

La Municipalidad tiene habilitado un registro para quienes quieran realizar donaciones durante la emergencia sanitaria, declarada a raíz de la pandemia Coronavirus.

Los ciudadanos que se quieran sumar, pueden inscribirse en el siguiente link:

Más de la campaña “Tu ayuda nos conecta”

La Dirección General de Escuelas, en conjunto con diferentes entidades gubernamentales, empresas y organizaciones de la sociedad civil, realizan la campaña solidaria “Tu ayuda nos conecta”.

La meta es recolectar celulares para ser entregados a los estudiantes que no cuenten con ningún dispositivo, con el fin de garantizar la continuidad pedagógica de manera digital y fortalecer la conectividad en aquellos sectores más vulnerables.

Mayo 11, 2020


Más noticias
Mendogrammers: estudiantes de primaria y secundaria pueden aprender programación jugando