Ciclo de enoturismo en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Ciclo de enoturismo en Godoy Cruz

El recorrido incluye las instalaciones del Espacio Arizu, una caminata hasta la Plazoleta Escorihuela y una degustación en Bodegas CARO. Los paseos están programados para los viernes 12 y 26 de febrero, y 5 de marzo, desde las 10, y tienen cupos limitados

Turismo de Godoy Cruz y Bodegas CARO organizaron un recorrido enoturistico por lugares emblemáticos del departamento. Las visitas comenzarán en el Paseo Arizu, edificio que albergó a una tradicional bodega del departamento, continuarán con una caminata hasta la Plazoleta Escorihuela y allí, en Bodegas CARO, se podrá realizar degustaciones.

Los interesados deben inscribirse en evenbrite y tiene cupos limitados.

La actividad se llevará a cabo los días 12 y 26 de febrero y el 5 de marzo, desde las 10:00. El recorrido dará comienzo en el ingreso al Paseo Arizu, San Martín 1515. La experiencia contará con guías que recordarán las épocas de esplendor de la bodega y brindarán información contextualizada en la actual arquitectura del lugar. Continuará por Plazoleta Escorihuela donde se resaltará la historia de la zona Vitivinícola y luego se dirigirá hacia  la gran manzana bodeguera. El circuito culminará con degustación y visita al recinto de CARO.

Las entradas con cupos limitados se podrán obtener a través de eventbrite con un costo base de $ 200, que incluye visita guiada y una copa de vino petit rosé. Quienes deseen podrán adquirir un plus en la degustación de $ 250 Aruma Malbec, de $350 de un Petit Caro blend de malbec y cabernet sauvignon, o por $450 un Caro blend de malbec y cabernet sauvignon.

Para mayor información llamar al 4133253, de lunes a viernes de 9 a 14, o al email turismo@godoycruz.gob.ar.

Febrero 9, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11