Ciro y Los Persas presenta su nuevo show en el Teatro Plaza - Godoy Cruz

Ciro y Los Persas presenta su nuevo show en el Teatro Plaza

La sala mayor de Godoy Cruz es parte de la gira nacional que emprendió la banda liderada por Andrés Ciro Martínez para presentar su recital sinfónico. Será el día 7 de junio  a las 21 horas.

Luego de tocar en Rosario, el próximo miércoles 7 de junio el grupo Ciro y Los Persas llega al departamento para presentar en vivo el disco “Sueños (Un viaje en el tiempo)”.

Clásicos inolvidables con un nuevo sonido  

Este material discográfico incluye un total de  11 canciones, entre versiones de Los Piojos y de Ciro y Los Persas, sumando una nueva canción llamada “Carrousel”. La placa fue grabada en nuestra provincia junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Ciro y Los Persas ofrecerá una experiencia musical sinfónica en el Teatro Plaza.

En el repertorio recorrerán, además, el disco “Guerras (Un viaje en el tiempo)”, que fue lanzado en el 2020, donde el músico reversionó su sólida historia musical, con una representativa selección de 11 versiones especialmente acústicas.

Las entradas para el espectáculo del Plaza se pueden adquirir de modo online a través de  https://bit.ly/EntradasCiroSinfonico en la boletería del teatro de lunes a sábado de 9 a 18 horas

Así sigue el Tour de Ciro y Los Persas

La gira 2023 continuará el 9 de este mes con una segunda fecha en el Estadio Arena Maipú y un recital de rock. De esta manera, la banda actuará en nuestra provincia la misma semana con dos propuestas diferentes.

Posteriormente, el 8 de julio Ciro y Los Persas se presentará en Tucumán en el “Club Central Córdoba”, con formato sinfónico y rock. Por último darán un show sinfónico el 2 de agosto en el “Teatro del Libertador”, ubicado en Córdoba.

Pronto se anunciarán otras ciudades del país donde realizarán presentaciones con los mismos dos formatos de show.

Mayo 30, 2023


Más noticias
Godoy Cruz tiene la primera escuela de la Provincia con un patio solar como parte de un compromiso ambiental y educativo