Ciudadanía Digital sigue sumando trámites online - Godoy Cruz

Ciudadanía Digital sigue sumando trámites online

La plataforma sigue incorporando gestiones que habitualmente se hacen de manera presencial

Ciudadanía Digital sigue sumando trámites online. El servicio desarrollado por Godoy Cruz crece y le ofrece a los vecinos una solución integral a la realización de sus gestiones.

Además, se pueden iniciar y seguir de forma on-line, con un usuario único que recibe notificaciones e información de manera directa.

En esta instancia, se agregaron una importante cantidad de trámites de Obras Particulares, como certificado de obra, final de obra, habilitación, relevamiento, entre otros.

Por otro lado, también están disponibles la habilitación comercial y otras opciones referidas al rubro.

Por otro lado, el registro se puede hacer a través de la web del Municipio (godoycruz.gob.ar).

Además, la comuna avanza en la incorporación de gestiones y apunta a llegar al cien por ciento de los trámites digitalizados.

A un click de distancia

Quienes se quieran sumar, solo deben ingresar al portal, hacer click en el botón de Ciudadanía Digital y seguir los pasos indicados.

Por otro lado, de acuerdo al perfil de cada persona se van a desplegar distintas opciones y accesos.

Tal es el caso de Pago de Tasas, hacer un Plan de Pago, ver trámites iniciados, la cuenta corriente del inmueble y recibir notificaciones.

Un detalle importante es que si, una vez iniciado el proceso, por alguna circunstancia no se puede continuar, queda guardado en estado de “Pendiente” hasta que se pueda completar. Es decir, que se puede realizar en etapas.

Julio 23, 2021


Más noticias
Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino vuelven al Teatro Plaza