Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Clases de Mix Aeróbico y Funcional en los espacios verdes de Godoy Cruz

Se trata de una propuesta deportiva al aire libre. Se desarrollará todos los sábados de agosto, con cupos limitados y orden de llegada

El Mix Aeróbico es una propuesta saludable que combina coreografías de ritmo y movimiento con ejercicios. La finalidad es divertirse y bailar, al mismo tiempo que se realiza actividad física y se cuida la salud.

El entrenamiento funcional consiste en trabajar los diferentes músculos a través de una rutina en forma de circuito. Tiene como objetivo mejorar la postura del cuerpo y la estabilidad.

Las actividades se realizarán a partir del sábado 14 de agosto en distintos horarios y espacios verdes de Godoy Cruz. Ciertamente, están dirigidas a todas las edades. Tendrán cupos limitados y serán por orden de llegada.

Los horarios de las clases serán a las 16 en el Parque San Vicente, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona y en Estación Benegas. Mientras que en el Parque Margarita Malharro de Torres serán a partir de las 17.30

Protocolo para las actividades

  • Utilizar tapaboca
  • Llevar botellita de agua y alcohol en gel
  • Mantener la distancia social

Para realizar consultas y solicitar información, comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 14, a la Dirección de Deportes y Recreación al teléfono 4429337.

Agosto 13, 2021


Más noticias
Godoy Cruz lidera la recuperación de Residuos Eléctricos y Electrónicos en Mendoza