Clásicos del terror en la Sala Elina Alba y el Teatro Plaza - Godoy Cruz

Clásicos del terror en la Sala Elina Alba y el Teatro Plaza

Entre las actividades programadas dentro del 10º Festival Provincial de Cine Mirada Oeste, el Cineclub Stocco proyectará filmes de terror en la Sala Elina Alba. El horror también se apodera de la pantalla grande en el Teatro Plaza. Con entrada gratuita.

En honor a los 10 años del Festival, se presentará una selección de tres filmes que, en 2018, cumplen aniversario y un clásico indiscutido, para rendirle un homenaje al cine de terror. Se celebran los 50 años de la película “Rosemary’s Baby” y los 40 años de “Dawn of the Dead” y “Halloween”. Mientras tanto, en el Plaza se proyectará “El exorcista”.

El día viernes 26, a las 20:00, se proyectará “Rosemary’s Baby”, película dirigida por Roman Polansky, que fue estrenada en el año 1968, con la actuación de Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon y Ralph Bellamy.

El mismo viernes, pero a las 23:00, será el turno de “Dawn of the Dead”, o “El amanecer de los muertos”, película dirigida por Goerge Romero, con la actuación de David Emge, Ken Foree, Scott Reiniger y Gaylen Ross. Estrenada en el año 1978.

El domingo 28, a las 20 horas, se proyectará el clásico del director John Carpenter, Halloween, un film del año 1978, con la actuación de Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis y Tony Morgan. En esta oportunidad, el público podrá asistir disfrazado y recibir golosinas anticipando la celebración de halloween de este año.

La entrada para estas tres proyecciones es gratuita y sujeta a la capacidad de la sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, ubicada en calle Gutiérrez 204, de Ciudad.

Entre tanto, otro de los clásicos de culto que podrán verse, en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) es la obra “El exorcista”, la cinta de 1973 que se ha convertido en una obra maestra del terror dirigida por William Friedkin y con un reparto que incluye a Ellen Burstyn, Max von Sydow, Linda Blair y Rudolf Schündler. La entrada a la función también será gratuita y tendrá lugar el sábado 27, a las 24:00.

Octubre 23, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana