El Club de Blues Local abrirá sus puertas en el Teatro Plaza - Godoy Cruz

El Club de Blues Local abrirá sus puertas en el Teatro Plaza

La sala de Godoy Cruz recibirá al experimentado músico Rulo Fimiani y la banda “Lemmy y los boticarios del Dr. Mapache”, quienes homenajearán al Blues y el Rock nacional.

El recital repasará gran parte de la historia musical nacional. Será el sábado 13, a las 21:30.

El Teatro Plaza recibirá a grandes músicos en una noche única.

Las entradas se pueden adquirir tus entradas en la boletería del Plaza, de lunes a sábado, de 9 a 18, o por la web en https://bit.ly/ClubdeBluesLocalTeatroEntrada

Rulo Fimiani subirá al escenario en formato Power Trio, acompañado por los músicos Leandro Pérez en el bajo y Juani Lecea en batería, con obras versionadas de ambos géneros.

También habrá espacio para que suenen temas elaborados por el guitarrista y compositor.

Rulo Fimiani viene recargado en una formación de trío musical.

En esta noche dominada por canciones que marcaron historia, la banda comandada por el vocalista Lemmy Luconi también interpretará composiciones que musicalizaron varias generaciones.

Este show en vivo se irá encendiendo, con una selección de figuras claves y bandas que marcaron hitos. Algunos de ellos como Luis Alberto Spinetta, Pappo, Memphis la Blusera, La Mississippi, Sumo, Vox Dei, Manal y David Lebon, entre otros.

Lemmy Luconi se pone al frente de “Lemmy y los del boticario del Dr. Mapache”.

Los dueños del club

Destacado en la guitarra y dueño de una voz inconfundible, Ricardo “Rulo” Fimiani ha trazado una gran trayectoria. Eso lo convirtió en un referente del rock y blues mendocino.

Ha grabado y compartido escenarios con artistas icónicos. Tales como Fabiana Cantilo, La Mississippi, Memphis la Blusera, Luis Robinson, Alejandro Sokol y Rino Rafanelli (Polifemo).

Por otra parte el proyecto “Lemmy y los boticarios del Dr. Mapache” presentará un interesante show de canciones y relatos dominado por la cadencia del blues y otros géneros.

Actualmente la formación cuenta con 8 artistas en escena. Para esta ocasión, contará con invitados como Pio Galeazzi,  de la Triple Trouble Mendoza, el multinstrumentista Jorge Cejas, y Melody Luconi, en su debut como cantante.

Agosto 10, 2022


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales