"Colombo Íntimos": visuales & música - Godoy Cruz

“Colombo Íntimos”: visuales & música

“Colombo Íntimos” es un evento audiovisual contemporáneo donde se conjuga la música y las artes visuales, a través de una presentación de música en vivo. Cupos limitados.

Este jueves a las 21 h. el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246) abre sus puertas a la comunidad godoicruceña con un evento que conjuga música y artes visuales.

“Colombo Íntimos” es un evento audiovisual contemporáneo donde se unen diferentes propuestas artísticas, a través de una presentación de música en vivo, que será transmitida por el canal de YouTube de la Municipalidad: GodoyCruzTV

El evento se realizará en la sala de exposiciones y logrará generar una atmósfera contemporánea experimental, donde el espectador agudizará sus sentidos para percibir y conjugar distintos lenguajes artísticos. Hasta el 19 de febrero podrán disfrutar de la misma.

Días y horarios:  

  • Martes a viernes de 10:00 a 18:00
  • Sábado y domingo de 17:30 a 20:30

Los artistas:

  • Federico Casabona

Es un artista argentino, conocido por sus trabajos de experimentales con diferentes materiales en una amplia gama de estilos. Trabaja con colores intensos y la variedad de estilos en cada pieza lo distingue, enfatizando las superficies, texturas y formas, inspirado en maestros como Matisse, Picasso, Klimt, Van Gogh, Degas entre muchos otros. También es ilustrador, grabador, diseñador de productos y escultor.

Exposiciones recientes: Theather, (Bodega Los Toneles, Mendoza, Argentina) / Dancers (Zari Gallery, Londres).

  • León Corradi

Es un artista mendocino, es diseñador gráfico y desarrolló, a través de sus estudios, la pasión por el arte. A partir  del amor por la madera logró la experimentación de este material de manera aleatoria y despojada. Su obra oscila entre lo abstracto y lo  figurativo,  siempre abierto a explorar los recursos. Participó de diversas muestras individuales y colectivas. Su obra forma parte en su mayoría de colecciones privadas.

Entre sus trabajos se puede encontrar esculturas de barro, de arcilla de la montaña y maderas de nuestra flora, trabajadas con disparadores conceptuales contemporáneos.

  • Las Luces Primeras

Las Luces Primeras es el título que el artista visual, músico, compositor y multi-instrumentista de Mendoza Mariano Peccinnetti usa para nombrar sus creaciones musicales. Con estilos que van desde el Dreampop hasta la Psicodelia Garage.

Enero 25, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana