Comenzó la Tecnicatura en Gestión y Administración para personal municipal

Se inició el cursado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración en instituciones públicas con orientación municipal en la Facultad de Ciencias Políticas.

Gracias a un convenio celebrado entre la municipalidad de Godoy Cruz y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, el personal de la Comuna podrá realizar sus estudios superiores en esa casa de altos estudios.

El cursado de la carrera será de 1600 horas, la mitad de ellas virtuales y las otras de cursado regular en esa facultad y el costo será descontado mensualmente del bono de sueldo.

Tanto el Secretario de Legal y Técnica municipal, Fabricio Cuaranta, como la decana de la facultad,Claudia García, resaltaron la importancia de que los trabajadores de todas las áreas que se inscribieron en esta instancia, que por diversos motivos no hayan tenido la oportunidad de realizar estudios superiores, puedan actualizar y profundizar sus conocimientos y prácticas vinculadas a la gestión municipal.

Noviembre 13, 2017


Más noticias
Godoy Cruz eligió a su corte de reinas para la Vendimia Departamental