Comienzan los cursos de capacitación laboral en el Centro de Formación Sarmiento - Godoy Cruz

Comienzan los cursos de capacitación laboral en el Centro de Formación Sarmiento

Se dictarán cursos de Reparación de Bicicletas y de PC. Son gratuitos, presenciales y con cupos limitados. Están destinados a mayores de 18 años. La preinscripción para los cursos de formación laboral está disponible aquí

La próxima semana, con todos los protocolos vigentes, comienzan las capacitaciones presenciales. Previamente, deberán realizar una preinscripción online. Quienes queden inscriptos, asistirán al Centro de Formación Profesional Sarmiento, Perón y Cultral-Có.

Cursos de capacitación laboral

En ese sentido, el 15 junio iniciará el curso de reparación de bicicletas. Más aún, aprenderán sobre los conocimientos básicos de este medio de transporte sustentable. Tales como características técnico formales, tipos de rodados y repuestos, herramientas básicas para armar un taller desde casa. Así, el cursado será martes y jueves de 10 a 12:30.

Además, el miércoles 16 comienza el de reparación de PC. Por una parte, conocerán sobre hardware, placas, fuentes de alimentación, microprocesadores, memorias, unidades de almacenamiento magnético, óptico y electrónico. También sobre desarme y limpieza de PC, computadoras portátiles, sistemas operativos, software, virus y antivirus, drivers y controladores, discos y memorias. El cursado será miércoles y jueves de 8:30 a 13.

En definitiva, para pre inscribirse deberán completar el siguiente formulario aquí. En el caso de quedar inscripto se informará por vía telefónica. Por consiguiente, quienes tengan dudas o consultas comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 13, al 4429360.

Foto Leandro Fruitos

Junio 11, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11