Concierto solidario en el Teatro Plaza - Godoy Cruz

Concierto solidario en el Teatro Plaza

El próximo miércoles, la sala mayor de Godoy Cruz se llenará de sonidos locales, en un festival musical que reunirá a varios artistas, a beneficio de la Parroquia Virgen Peregrina del Barrio La Gloria, ubicada en el departamento.

Con el objetivo de generar lazos solidarios y fraternales, a través del arte y la música, un grupo de diferentes grupos y cantantes de nuestra provincia se unirán en las tablas godoycruceñas, con un espectáculo repleto de buena música y estilos para todos los gustos.

La entrada general para este evento será de $50 o también el público tendrá la opción de colaborar con un alimento no perecedero, que será entregado a Cáritas Parroquial. Lo recaudado será distribuido entre las familias carenciadas del territorio.

Así, el 24 de julio, desde las 20:00, los mendocinos podrán disfrutar de una serie de recitales protagonizados por el grupo de reggae NKT (Nunca Taxi), la cantante solista Chuny Santiago, el intérprete Mariano Luna y el dúo de folklore La Creciente, que integra diversos géneros musicales del folclore argentino de proyección, de la mano de Emanuel Sosa y Santiago Urtubia.

La cartelera también presenta al reconocido cantante y compositor melódico Cristian Soloa, quien luego de transformarse en ganador del reality Operación Triunfo 2009 se convirtió en un músico consagrado, que traspasa las fronteras locales gracias a un caudal vocal único y los grandes éxitos que acompañan su trayectoria.

Miércoles 24 – Música Solidaria. Recital a beneficio de la Parroquia “Virgen Peregrina”, del Barrio La Gloria (Godoy Cruz). Artistas: La Creciente; Mariano Luna; Chuny Santiago; NKT (Nunka Taxi) y Cristian Soloa. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27).Hora: 20:00. Entrada general: $50 o 1 alimento no perecedero. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

Julio 19, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana