Concurrido cierre de Escuelas de Verano - Godoy Cruz

Concurrido cierre de Escuelas de Verano

Tras una exitosa temporada estival,   de la que participaron 4500 niños, jóvenes adultos y adultos mayores , dio por finalizado el Programa de Verano de la municipalidad de Godoy Cruz  con sorteos para los presentes, en el Estadio Provincial de Hockey. Durante la temporada se llevaron a cabo  actividades recreativas  en los natatorios de los clubes: Petroleros,  Delta, IMPSA, Amigos Del Jockey y los  Polideportivos Biritos  y  La Gloria.

Todos los chicos beneficiaros del programa concurrieron junto a sus familias  con moño de color,  en el marco del “Día Internacional del Niño con Cáncer”,   luego desarrollaron una muestra deportiva  que representaon junto a sus profes.

En la oportunidad, asisitió el  subsecretario de deportes Federico Chiapetta; el intendente Tadeo García Zalazar junto al secretario de gobierno,  Ricardo Tribiño y el director de deportes Fernando Muñoz.

El fin del ciclo estival concluyó con el sorteo de dos bicicletas y material deportivo que incluyó remeras y pelotas.

El jefe comunal dijo   “continuamos fortaleciendo el deporte social mediante  los 20 clubes sociales y deportivos  que tenemos en el departamento, invito a las familias que se acerquen y participen durante el año de las actividades que se desarrollan en cada uno” y agregó “durante estos dos años hemos  dotado con infraestructura,  material deportivo y atractivas propuestas a distintos programas como: Deporte Barrial, Competiciones Federadas, Competencias Sociales,  Promoción Humana, Saludable y de Integración, de Ejercicios Preventivos, de Discapacidad, Evaluación Física Deportiva, Gimnasio Terapéutico”.

Febrero 16, 2018


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”