Concurso Conviviendo en una Ciudad Educadora para alumnos de secundario - Godoy Cruz

Concurso Conviviendo en una Ciudad Educadora para alumnos de secundario

Hasta el 11 de octubre están abiertas las inscripciones para las escuelas secundarias, CENS y escuelas secundarias técnicas del departamento.

Este concurso tiene el propósito de brindar a los participantes herramientas conversacionales y el uso de las nuevas tecnologías, para que promuevan una comunicación asertiva con los distintos actores de la comunidad educativa, tendientes a fortalecer las buenas prácticas de convivencia y aplicando los principios de la Carta de Ciudades Educadoras.

Está dirigido a alumnos de 1º y 2º año de C.E.N.S., de 3º y 4º año de escuelas de nivel secundario, y de 4º y 5º año de escuelas técnicas de Godoy Cruz, que deberán conformar equipos y estar acompañados por un docente.

 INSCRIPCIÓN:

Para participar del Concurso, el docente orientador deberá completar y entregar la ficha de inscripción completa en la Subdirección de Ciudades Educadoras – Subsecretaría de Gestión Social – Municipalidad de Godoy Cruz, ubicada en el ala norte, Híper Libertad, calles Joaquín V. González 450 – Godoy Cruz – Horario de 9 a 15 hs.

También se puede enviar la ficha de inscripción adjunta al correo electrónico: ciudadeducadoragodoycruz@gmail.com colocando en el Asunto: CONCURSO CONVIVIENDO EN UNA CIUDAD EDUCADORA

Una vez inscriptos recibirán las fechas para los talleres (que serán durante el mes de octubre), horarios, lugares de participación y bibliografía.

 

CIERRE FECHA DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 11 DE OCTUBRE Y/O HASTA AGOTAR EL CUPO

INFORMES Y/O CONSULTAS: Subdirección de Ciudades Educadoras 4429306 – 4429318

Bases consultar aquí

 

Octubre 5, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11