El Concurso San Martín Inmortal tiene sus ganadores - Godoy Cruz

El Concurso San Martín Inmortal tiene sus ganadores

Lourdes Martínez, Elías Robles y Delfina Naranjo son los ganadores del concurso que se llevó a cabo en agosto. Tenía como objetivo homenajear al General José de San Martín

El Concurso San Martín Inmortal se realizó en homenaje al General José de San Martín. Cabe destacar que estaba destinado a escuelas primarias y secundarias de gestión pública o privada del Departamento.

¿De qué se trataba la propuesta?

La propuesta invitaba a los y las estudiantes a pensar en José de San Martín, pero situado en 2021. El objetivo era que a través de un video que no excediera los 35 segundos se respondiera una consigna. Suponiendo que el o la alumna fuera San Martín, la pregunta era “¿Qué acciones tomarías para mejorar la vida de los ciudadanos hasta terminar la pandemia?”. El mismo debía estar organizado y acompañado por la institución educativa a la que perteneciera.

Desde el 12 hasta el 20 de agosto, los y las estudiantes podían enviar sus videos. Ciertamente, debían estar supervisados por un adulto.

El sorteo se realizó el 24 de agosto a las 10, mediante la plataforma digital http://www.sortea2.com/sorteos. Lourdes Martínez y Elías Robles, estudiantes de 2º año de secundaria de la Escuela 2-701 Arte Aplicado, y Delfina Naranjo, estudiante de 2º grado de primaria de la Escuela 1-220 Misiones, fueron los ganadores. Los mismos tienen como premio una bicicleta y 60 litros de pintura para su escuela.

Septiembre 20, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11