Concursos: el jurado analizó los currículums de los postulantes - Godoy Cruz

Concursos: el jurado analizó los currículums de los postulantes

En Godoy Cruz avanza la implementación de este método para ingreso o promoción de la planta permanente de la Municipalidad. Te contamos en qué instancia está el proceso

En Godoy Cruz avanza la implementación de concursos para ingreso o promoción de la planta permanente de la Municipalidad. En este caso serán siete los puestos que se cubrirán a través de este método. Este viernes la Junta de Selección analizó que cada currículum vitae cumpla con los requisitos establecidos para acceder a la segunda etapa, que es la evaluación de antecedentes.

Fueron 92, en total, los postulantes que se inscribieron para participar: 8 médicos, 12 inspectores viales, 46 ingenieros y 26 enfermeros.

Es importante aclarar que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes.

Se trata del segundo tramo de concursos que implementa la comuna. El proceso está regulado por ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente mediante este procedimiento. Así como también el decreto reglamentario 1265/17 que estipula el procedimiento a seguir.

Los cargos que se ocuparán son un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

 

Ordenanza Nº6618 Concursos

Más detalles de este concurso en el Decreto 0288 

Marzo 16, 2018


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales