Conocé más sobre Godoy Cruz: mapa y datos sobre el departamento - Godoy Cruz

Conocé más sobre Godoy Cruz: mapa y datos sobre el departamento

La Municipalidad tiene a disposición de vecinos e interesados su Observatorio Territorial, donde se puede encontrar información actualizada sobre Infraestructura de Salud, Servicios, Ambiental y ciclovías, entre otras 

La Municipalidad tiene a disposición de vecinos e interesados su Observatorio Territorial, mapas y datos importantes del departamento, donde se puede conocer información específica. Se trata de una base de datos integral con información actualizada, confiable y accesible.

Allí se pueden encontrar ubicaciones relacionadas a Infraestructura de Salud, como hospitales, centros de salud, farmacias o clínicas privadas, Infraestructura Ambiental (puntos de recepción de pilas, puntos verdes, planta de reciclaje y solmáforo), Urbana (barrios, loteos, etc).

Además, lo referido a Movilidad (ciclovías existentes y proyectadas) y de Servicios (estaciones de servicios, redes de agua, etc).

Esta implementación permite tener un panorama de la situación actual de la ciudad y promover el derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el fortaleciendo la transparencia en  la gestión pública municipal.

 

Qué permite el visor de mapas:

  • La construcción de una base de datos integral con información actualizada, confiable y accesible.
  • La creación de cartografía digital contundente, dinámica, clara y accesible.
  • El análisis e interpretación de los datos más relevantes para el municipio, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana.
  • Articular con instituciones públicas, privadas, académicas y sociales mediante la construcción de acuerdos dirigidos a la gestión de estrategias y acciones que permitan lograr un desarrollo urbano ordenado, incluyente, competitivo y sustentable.

Abril 8, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana