Continúa el “Verano Buenardo” y suma propuestas - Godoy Cruz

Continúa el “Verano Buenardo” y suma propuestas

En el último fin de semana del mes, la grilla veraniega seguirá atrayendo a vecinos y turistas con sus convocantes ciclos artísticos. En el marco de la “Noche de las Ideas”, que se desarrolla los mismos días, se incluirán talleres para niños, performances y conciertos.  

Para empezar el recorrido e ir agendando, el Teatro Plaza ofrece otro clásico cinematográfico, con la proyección de “El Padrecito” protagonizada por el recordado Cantinflas. Para asistir, se pueden retirar un máximo de dos entradas por persona, en la boletería de la misma sala (Colón 27), ya que por medidas de prevención, los cupos son limitados.

El cine también se puede disfrutar al aire libre. La maratón cinéfila que propone el Cineclub Stocco con “Terraza Cinema” sigue siendo una gran opción, con la cinta de acción “Point Break” (Punto Límite), con Keanu Reeves y Patrick Swayze. Las localidades son reducidas y se irán completando por orden de llegada

 

La música y el baile vuelven a los espacios verdes de la comuna, con artistas emergentes y voces consagradas de nuestra provincia. El espacio Arizu se está convirtiendo en una cita obligada para el encuentro con propuestas escénicas, acompañadas por foodtrucks, beertrucks y productos de diferentes bodegas. En este patio gastronómico, jóvenes y adultos se reúnen, de jueves a sábados, para deleitarse con noches musicales temáticas.

En esta oportunidad, se suman el jazz del trio conformado por la cantante Lilen Graziosi, el guitarrista Gustavo Bruno y el percusionista Ernesto Perez Matta. Se irán sumando los Dj Sets de Lucas Celis y Julieta Corrales y, para cerrar, el clima de arrabal llega con Barragan – Astudillo – Vega.

Otro de los paseos que va ganando cada vez más adeptos es el del Parque Benegas. Artesanos, destacados intérpretes y conjuntos y un amplio surtido de sonidos se integran en un  momento inolvidable. La noche del sábado 30 llegan los shows de La Berraca Guanabana; la dupla de Patricia Cangemi y Horacio Gómez y el cantante y compositor Lucho Aberastain.

“Verano Buenardo”: lo que viene

Miércoles 27 de enero – 19hs. Cine Teatro Plaza. “Verano Buenardo”. Cine del Recuerdo presenta: “El padrecito” (Cantinflas). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Jueves 28 de enero – 21hs. Espacio Arizu. “Verano Buenardo”. Sector de música y gastronomía. Trio Graziosi – Bruno – P. Matta (Jazz). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Viernes 29 de enero – 21hs. Espacio Arizu. “Verano Buenardo”. Sector de música y gastronomía. Lucas Celis / Julieta Corrales (Dj Set). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado 30 de enero – 21hs. Espacio Arizu. “Verano Buenardo”. Sector de música y gastronomía. Barragan – Astudillo – Vega (Tango). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado 30 de enero – 21hs. Parque Benegas. “Verano Buenardo”. Artistas: La Berraca Guanabana; Patricia Cangemi / Horacio Gómez y Lucho Aberastain. Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado 30 de enero – 21:30hs. B+M Manuel Belgrano. “Verano Buenardo”. Terraza Cinema. Película: “Point Break” (Punto Límite). Cupos limitados. Entrada gratuita.

La Noche de las Ideas se instala en el verano godoicruceño

El evento impulsado por el Ministerio de Europa y Relaciones Exteriores de Francia, en conjunto con la  Alianza Francesa de Mendoza se realizará del 28 al 31 de enero, con actividades recreativas para niños y opciones para adultos.

A continuación, la agenda:

 Jueves 28 – 11 hs. B+M Manuel Belgrano (Tomba 54). Taller de Paleontología (4 – 7 años). A cargo de François Pujos y Analía Forasieppi (Paleontólogos). Cupo limitado. Inscripción: info@afmendoza.org

Jueves 28 – 20hs. Bodega CARO (Presidente Alvear 151). Tango y vino. Show musical de Mariano Dalla Torre y Oscar Puebla. Bailarines: Marta Morel y Gonzalo Cano. Visitas guiadas y degustaciones. Reservas aquí

Jueves 28 – De 20.30 a 23.30 h. Plaza Francia (Junín 252, Barrio Bombal).

Cine afuera del cine. Selección de cortos para niños y niñas.

Cine y baile: fragmentos de películas con los bailes más icónicos.

Actividad al aire libre. Degustación de vinos de Bodega Atamisque. Puesta gastronómica de Brillat Savarin, Shelby y Aeropostal.

Viernes 29 – 11hs. B + M Manuel Belgrano (Tomba 54). Taller de Arqueología (8 – 12 años). A cargo de Rodolphe Hoguin y Cecilia Frigole (Arqueólogos). Cupo limitado. Inscripción: info@afmendoza.org

Viernes 29 – 20hs.  Bodega Caro (Presidente Alvear 151). Nocturnes 2.0. Silent Jazz Concert. Una experiencia multisensorial con auriculares. Cupos limitados. Reservas: https://bit.ly/3onuP0P

Sábado 30 – De 20 a 23 hs. Susurros del Zonda. Intervenciones de poesía y filosofía en los cafés y bares de Godoy Cruz. Inicio: Modesto Godoy (San Martin 1640). Cupos limitados. Actividad con reserva previa.

Enero 27, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11