Continúan abiertas las inscripciones para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo - Godoy Cruz

Continúan abiertas las inscripciones para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

A través de este programa, jóvenes de entre 18 y 24 años con secundario incompleto o en curso, pueden acceder a capacitaciones, entrenamientos laborales o desarrollar un emprendimiento propio recibiendo un incentivo económico

La propuesta ofrece capacitaciones y orientación laboral para jóvenes entre 18 y 24 años que tengan domicilio legal en Godoy Cruz. Como requisito deben tener el secundario incompleto o en curso, inclusive si adeudan materias.

Se brindan capacitaciones que durarán 3 o 4 meses y se percibe una ayuda económica.

Los beneficiarios de este Programa cobrarán un incentivo económico por cada capacitación en la que se inscriban, cursen y aprueben. El cobro de este beneficio dependerá del cumplimiento, por parte del beneficiario,, de todos los requisitos exigidos por el programa.

Luego de realizadas las mismas, podrán comenzar con el Entrenamiento para el Trabajo que consiste en realizar una práctica en el ámbito laboral. Éste tendrá una duración de 3 a 6 meses, se percibirá una ayuda económica mensual y será de lunes a viernes 4 horas por día.

Por último, otra de las prestaciones consiste en generar un proyecto propio mediante el Programa de Empleo independiente (PEI).

Requisitos

  • Tener entre 18 y 23 años
  • Contar con una idea de proyecto de producción o servicio
  • CIT completo
  • Realizar cursos de Gestión Empresarial
  • Haber finalizado un Curso de Formación relacionado con el proyecto y una percepción de subsidio económico.

Para inscribirse deben completar el formulario https://bit.ly/MasYMejorTrabajo y enviar foto de las dos caras de su DNI al correo oeprogramajovenesgc@gmail.com

Ante cualquier duda se podrá solicitar información de lunes a viernes, de 9 a 14, a la Dirección de Educación y Gestión de Empleo, al teléfono 4429360.

Cupos limitados. Las personas interesadas en sumarse deberán completar el siguiente formulario

Septiembre 9, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11