Convocan a proveedores para participar de la Feria del Ahorro - Godoy Cruz

Convocan a proveedores para participar de la Feria del Ahorro

 La Dirección de Educación y Gestión de Empleo convoca a la inscripción de proveedores para  participar de la Feria del Ahorro de la Municipalidad de Godoy Cruz. Para mayor información comunicarse a los teléfonos de contacto 4429360/61

Esta feria de ahorro de consumo popular, tiene por objeto ofrecer diferentes productos alimenticios que comprenden la canasta básica familiar (Productos de almacén, Panificados, Especias y Frutos Secos, Carnes, Lácteos, Fiambres, Pollos, Pescados, Frutas, Verduras, Pastas y Limpieza).

Las condiciones para participar en esta convocatoria son las siguientes:

 

Presentar formulario de listado de precios. (Retirarlo en la Dirección de Educación y Gestión de Empleo y completarlo con las condiciones exigidas – Ala Norte Hiper Libertad, Joaquín V. González y S. Arias – Godoy Cruz ).

Exhibir original y copia de inscripción en AFIP.

Acreditar domicilio en el departamento de Godoy Cruz.

Presentar original y copia de: Certificación de SENASA (en caso de corresponder) certificado de Curso de Manipulación de Alimentos y Libreta Sanitaria.

Disponer de movilidad.

Poseer posnet inalámbrico y cartelería de exhibición de los productos y precios.

Dicha convocatoria inicia el jueves 12 de diciembre y culmina el jueves 19 de diciembre del corriente año. La misma se realizara cada 3 meses, y se encuentra en el marco de la Ordenanza 6160/13 y sus modificaciones.

Los proveedores seleccionados abonarán una tasa según el Código Tarifario Vigente al momento de la selección.

 

 

Diciembre 11, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana