La Dirección de Educación y Gestión de Empleo convoca a la inscripción de proveedores para participar de la Feria del Ahorro de la Municipalidad de Godoy Cruz. Para mayor información comunicarse a los teléfonos de contacto 4429360/61
Esta feria de ahorro de consumo popular, tiene por objeto ofrecer diferentes productos alimenticios que comprenden la canasta básica familiar (Productos de almacén, Panificados, Especias y Frutos Secos, Carnes, Lácteos, Fiambres, Pollos, Pescados, Frutas, Verduras, Pastas y Limpieza).
Las condiciones para participar en esta convocatoria son las siguientes:
Presentar formulario de listado de precios. (Retirarlo en la Dirección de Educación y Gestión de Empleo y completarlo con las condiciones exigidas – Ala Norte Hiper Libertad, Joaquín V. González y S. Arias – Godoy Cruz ).
Exhibir original y copia de inscripción en AFIP.
Acreditar domicilio en el departamento de Godoy Cruz.
Presentar original y copia de: Certificación de SENASA (en caso de corresponder) certificado de Curso de Manipulación de Alimentos y Libreta Sanitaria.
Disponer de movilidad.
Poseer posnet inalámbrico y cartelería de exhibición de los productos y precios.
Dicha convocatoria inicia el jueves 12 de diciembre y culmina el jueves 19 de diciembre del corriente año. La misma se realizara cada 3 meses, y se encuentra en el marco de la Ordenanza 6160/13 y sus modificaciones.
Los proveedores seleccionados abonarán una tasa según el Código Tarifario Vigente al momento de la selección.