Convocatoria a proveedores para la Feria del Ahorro

La iniciativa busca fortalecer el consumo popular, garantizar precios accesibles y promover la participación de comerciantes locales. Por lo tanto, desde el 22 al 29 de diciembre se podrán inscribir todos aquellos que estén interesados en participar. 

La Municipalidad convoca a proveedores locales a inscribirse para participar de la Feria del Ahorro 2026. De este modo, la propuesta tiene como objetivo acercar a la comunidad productos esenciales de la canasta básica a precios accesibles.

Productos de consumo popular

En este sentido, la feria incluirá una amplia variedad de rubros vinculados a la alimentación y al consumo cotidiano.
Así, podrán ofrecerse productos de almacén, panificados, carnes, lácteos, fiambres, pollos, pescados, frutas y verduras. También, pastas, especias, frutos secos, productos para celíacos y artículos de limpieza, entre otros.

Requisitos para participar

En esta oportunidad, quienes deseen formar parte de la Feria del Ahorro deberán cumplir con una serie de condiciones administrativas y sanitarias.
En primer lugar, será necesario presentar el formulario de listado de precios y datos personales. El mismo, deberá enviarse al siguiente correo electrónico: produccionyturismogodoycruz@gmail.com.

Además, los proveedores deberán exhibir original y copia de la inscripción en AFIP. Como así también, acreditar domicilio en el departamento de Godoy Cruz y presentar DNI del titular.
Por otra parte, se solicitará la certificación de SENASA, en caso de corresponder, junto al certificado del Curso de Manipulación de Alimentos y la Libreta Sanitaria, en original y copia.

Condiciones operativas

Del mismo modo, será requisito que los feriantes cuenten con movilidad propia y gazebo. Como así también, deberán disponer de posnet inalámbrico y cartelería visible con productos y precios.
De esta manera, se busca garantizar una feria ordenada, transparente y accesible para los consumidores.

Marco normativo y tasas

Cabe destacar que esta convocatoria se realiza en el marco de la Ordenanza N.º 6160/13 y sus modificaciones.
Por lo tanto, los proveedores seleccionados deberán abonar una tasa conforme al Código Tarifario vigente al momento de la selección.

Con esta iniciativa, el Municipio continúa impulsando políticas públicas orientadas a fortalecer la economía local. Es que, la idea es seguir promoviendo el comercio de cercanía y acompañar a las familias en el acceso a productos esenciales.

diciembre 17, 2025


Más noticias
La Escuela de Idioma Japonés Nikkei Mendoza celebra el fin de sus clases
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano