La megaobra que beneficiará a 70.000 vecinos se encuentra en plena ejecución. Sin embargo, Aysam detectó interferencias subterráneas imprevistas. Es por eso que el cronograma de trabajo debió modificarse para garantizar la seguridad
La megaobra que beneficiará a 70.000 vecinos se encuentra en plena ejecución. Sin embargo, Aysam detectó interferencias subterráneas imprevistas. Es por eso que el cronograma de trabajo debió modificarse para garantizar la seguridad

Al momento de dar inicio a los trabajos de excavación en calle Yrigoyen, los equipos técnicos detectaron problemas. Este hallazgo obligó a modificar de forma urgente el cronograma de trabajo original para garantizar la seguridad de la obra y de los servicios de la zona.
Debido a esto, en la intersección de las calles Belgrano y Brasil se ejecutarán de forma prioritaria algunas tareas.
Para llevar adelante estas intervenciones, a partir de hoy, miércoles 8, se efectuará el corte total de la intersección de Belgrano y Brasil. Se estima que las tareas tendrán una duración aproximada de 25 días.
De esta manera, los vehículos que circulen de Sur a Norte por Belgrano, deberán girar por Honorio Barraquero al Oeste. Allí, podrán retomar San Martín.
Mientras que otra opción es anticipar el giro en Castellani, hacia el Este, y luego continuar al Norte por Pedro del Castillo.
Este desvío se prolongará por 25 días, por lo que se solicita a los vecinos especial atención. Y elegir circulaciones alternativas en las zonas aledañas.
Se recomienda a los vecinos y conductores estar atentos a las señalizaciones. Además, seguir las indicaciones de tránsito establecidas durante el período de obras.