En el tradicional brindis de fin de año, el intendente reconoció el trabajo en equipo, la dedicación y el rol fundamental de los empleados municipales en el servicio a la comunidad
En el tradicional brindis de fin de año, el intendente reconoció el trabajo en equipo, la dedicación y el rol fundamental de los empleados municipales en el servicio a la comunidad

El intendente, Diego Costarelli, encabezó este viernes el brindis de fin de año junto a empleados municipales. Fue, en el marco de una jornada destinada a agradecer el trabajo realizado durante el año y fortalecer los lazos entre las distintas áreas del Municipio.
Así, la jornada comenzó en los jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD). Allí, se reunieron trabajadores de diversas dependencias que funcionan en el mismo edificio.
Posteriormente, el intendente recorrió otros espacios municipales, entre ellos la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en el Hiper Libertad. Finalmente, el encuentro culminó junto a empleados de Obras y Servicios Públicos.
Durante la celebración, se puso en valor el esfuerzo diario de los empleados municipales. Es que, son quienes cumplen un rol clave en el funcionamiento del Estado local y en la atención de las necesidades de los vecinos.
En este marco, Costarelli reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo con los trabajadores municipales. Por lo que, la idea es promover una gestión basada en el diálogo, la cercanía y el trabajo conjunto.
Durante las distintas celebraciones, el intendente agradeció especialmente el acompañamiento de los empleados a lo largo del año. “Vengo agradeciendo durante todo el año el trabajo que ustedes realizan en cada una de las áreas. Para mí tiene un valor esencial, porque los considero una familia y trato de sostener con hechos lo que digo con palabras”, expresó.
Asimismo, destacó que cada trabajador es parte fundamental de la gestión municipal. “Muchos están en la calle, otros en oficinas, pero todos y cada uno son la cara visible de la administración. Hoy me toca circunstancialmente ser el jefe de esta administración, pero esto es mucho más que una persona”, señaló.

Por otra parte, Costarelli también remarcó el valor del trabajo en equipo y de las tradiciones institucionales que distinguen al departamento. “Godoy Cruz es uno de los municipios líderes de la provincia y eso no lo hace solo el intendente. Siempre se necesita un equipo, y ese equipo son ustedes”, afirmó.
Finalmente, subrayó la importancia del servicio a la comunidad. “Los verdaderos jefes son los vecinos de Godoy Cruz. El estándar de servicio que tiene hoy el Municipio se construye con compromiso, con conocernos y con mantener estas tradiciones que nos hacen sentir familia, aunque sea por un ratito”, concluyó, deseando a todos un excelente año.