El Cristoforo Colombo inaugura el Ciclo “MUSICUMS” - Godoy Cruz

El Cristoforo Colombo inaugura el Ciclo “MUSICUMS”

Con una serie de conciertos interpretados por integrantes del Coro Universitario de Mendoza, el Centro Cristóforo Colombo (Tomba 246) se llenará de música. El viernes 19 de abril a las 20:30 será la apertura.

Las entradas están a la venta en el link https://bit.ly/ConciertoAperturaMUSICUMS

Durante sus casi 60 años de existencia, múltiples artistas destacados, tanto en Mendoza como en el mundo, han formado parte del Coro Universitario de Mendoza, perteneciente a la UNCuyo.

En honor a ellos está dedicada esta cartelera, que recoge distintas expresiones artísticas de sus miembros, ya sean actuales o “integrantes de siempre”, que abordarán repertorios diversos y constituirán diferentes ensambles, ya sea instrumentales y/o vocales.

El mismo se desarrolla en el Centro Patrimonial Artístico Cristóforo Colombo, un emblema de gran riqueza histórica y arquitectónica, especial para disfrutar este tipo de performances musicales.

Esta celebración musical será protagonizada por miembros actuales e históricos del Coro Universitario de Mendoza.

Voces que se multiplican en un lujoso espacio

Ciertamente, a partir de abril, los terceros viernes de cada mes, el público podrá disfrutar de estos espectáculos musicales de primer nivel. La agenda será inaugurada el día 19, a las 20.30H.

De esta manera, con una selección de obras interpretadas por músicos y artistas que actualmente integran el ensamble (entre cantantes, instrumentistas, compositores y arregladores), el ciclo continuará durante el resto del año.

Finalmente, esta iniciativa buscará recaudar fondos para toda la programación especial que se viene preparando en vistas al 60° Aniversario del CUM y que tendrá lugar durante todo el 2025.

El CUM está a punto de celebrar 60 años desde su creación.

Abril 16, 2024


Más noticias
Más de 9.000 corredores de todo el mundo recorrieron Godoy Cruz durante la Maratón Internacional de Mendoza