Curso sobre fotografía de productos para mujeres - Godoy Cruz

Curso sobre fotografía de productos para mujeres

Este viernes, a partir de las 10, se desarrollará en la Casa del Futuro, en Sarmiento 2291, un curso destinado a mujeres de todas las edades que deseen capacitarse en fotografía de productos. 

La capacitación está enmarcada dentro de las acciones que realiza el área Godoy Cruz Joven, en esta ocasión junto al programa nacional Mujeres + TIC’s. Este es un espacio de participación, capacitación, crecimiento y aprendizaje que tiene como objetivo fortalecer el rol de las mujeres como vector social y empoderarlas a través de la capacitación y acceso a nuevos conocimientos aplicando las tecnologías de la información y la comunicación.
Siguiendo con la visibilización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se trabaja desde el municipio, en esta acción se aplica el N° 5, que consiste en lograr la igualdad de géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas, así como el punto N° 19 de la Carta de Ciudades Educadoras que insta a establecer programas formativos en TIC’s para todas las edades y grupos sociales con la finalidad de combatir nuevas formas de exclusión.

Julio 4, 2019


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”