Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de Preceptor y Secretariado para estudiantes y docentes con beneficios - Godoy Cruz

Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de Preceptor y Secretariado para estudiantes y docentes con beneficios

Las nuevas inscripciones serán el 13 de abril y habrá descuento para los vecinos del departamento 

Godoy Cruz, en colaboración con el Instituto Superior de Educación Mendoza (ISEM), propone participar. Se trata de capacitaciones que se desarrollarán los días sábados en el Híper Libertad.

La propuesta

Los cursos de Preceptor y Secretariado Escolar están destinados a docentes que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades. También son para estudiantes con más del 50% de carrera aprobada.

Las capacitaciones promueven oportunidades de desarrollo profesional. Los mismos son arancelados, tienen cupo limitado y cuentan con puntaje otorgado por la Dirección General de Escuelas.

Además, tienen una duración de 8 meses y se dictarán los sábados en el Auditorio del Parque Temático Vial. El salón se ubica en el Hiper Libertad, Joaquín V. González y Salvador Arias.

Para inscribirse se deberán presentar personalmente el sábado 13, de 17 a 19, en el lugar donde se desarrollarán las clases. Es necesario presentar DNI y fotocopia, y título docente o constancia de aprobación del 50% de la carrera docente.

Es importante destacar que dichos cursos ofrecen un beneficio exclusivo para las personas que cuenten con domicilio en Godoy Cruz.  Para más información, comunicarse con el instituto ISEM, de lunes a viernes, de 9 a 13, o a los teléfonos 2612628759 o 2613806339.

Abril 11, 2024


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno