Cursos de verano en la Casa del Futuro

Están destinados a jóvenes de 15 a 29 años, son gratuitos y tienen una duración de 4 meses. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 7 de enero y la fecha de inicio es el 15.

 

– Auxiliar en Administración: el taller apunta a la adquisición de herramientas para  identificar el campo de trabajo de la administración, su objeto, y el rol que desempeña el técnico administrativo, tipos de organizaciones y niveles, aplicación de la contabilidad en organizaciones, la contabilidad financiera, cálculo de ingresos y egresos, cálculo del valor del trabajo, elaboración de planes de negocio, entre otras.

Cursado: martes y jueves de 18 a 20.

 

– Diseño Web: consiste en el desarrollo de sitios digitales adaptados a los requerimientos y necesidades de cada cliente en un proceso que incluye idea creativa, elaboración final del producto y aplicación de las últimas tecnologías del mercado.

Cursado: viernes de 16 a 19:30.

 

– Robótica: el taller apunta al desarrollo y diseño de circuitos y al manejo de la mecánica y programación necesarios para la creación de pequeños robots.  Cursado: jueves de 10 a 13:30.

 

– Producción Audiovisual: el taller apunta a desarrollar conocimientos básicos de: fotografía, cámara, iluminación, electricidad, guión, producción, registro de sonido, teoría del montaje, arte y dirección, necesarios para satisfacer las demandas de contenidos audiovisuales en redes sociales, canales de televisión, eventos sociales, etc.

Cursado: jueves de 14 a 17:30.

 

Además, los adolescentes podrán optar por distintas charlas y talleres cortos como: Taller de Huertas, Teatro, Taller de Adicciones, Salud Sexual y Reproductiva, Narración, Género, Cuidado del Arbolado Público, Ecoladrillos, Plantación de árboles en espacios públicos, Separación de Residuos, Bulling/Grooming. Los mismos se dictarán a partir del 14 de enero.

 

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Futuro, de lunes a viernes de 9 a 13 a partir del 7 de enero y hasta completar los cupos. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI al momento de la inscripción.

 

Consultas al 4133225 o en Casa del Futuro: Sarmiento 2291 del Barrio Covimet III, en horario de 9 a 13 hs.

 

Enero 3, 2019


Más noticias
Desde el domingo, Star Wars en el Cristóforo Colombo