Delacalle Low Brass materializa en vivo su nuevo álbum “Volumen II” - Godoy Cruz

Delacalle Low Brass materializa en vivo su nuevo álbum “Volumen II”

El power trio Delacalle Low Brass presenta su reciente placa, con un recital cargado de energía en el Teatro Plaza. Además de los músicos anfitriones habrá bailarines y artistas invitados. El concierto será el sábado 25 de septiembre, a las 21:30 horas y la apertura estará a cargo de la cantante Clau Terra.

Las entradas se pueden adquirir personalmente en la boletería del Plaza, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas o, de manera online, haciendo click en  https://bit.ly/EntradasDeLaCalleLowBrass.

Se le recuerda  al público que para ingresar es necesario traer barbijo y conservarlo durante la función, así como también respetar los protocolos que se indican en el lugar.

Una explosión de  géneros sube el volumen con Delacalle Low Brass y Clau Terra

Desde su inicial “Volumen I”, el grupo mendocino continuó macerando su original propuesta, donde se desata un vendaval musical de dos saxos y una batería, en conjunción con riffs y matices oscuros.

El álbum cuenta con el apoyo técnico de Fernando Pérez Cortez en las perillas, mix y master. Ha sido ingeniero en sonido de innumerables bandas argentinas como Todos Tus Muertos, Dancing Mood, Alika y muchas más.

Un rugido sonoro se materializa en escena con Delacalle Low Brass, mediante un lenguaje que combina jazz y un cargamento musical donde brota el rock, trap y la música urbana alternativa.

En escena, los músicos se presentan con máscaras de estridentes colores. La intención, más allá de potenciar un elemento estético, es que la banda tenga una identidad propia, más importante que las personas que lo integran.

Por su lado, Clau Terra es una intérprete y productora musical independiente. Su arte se expresa a través de la música electrónica, el rap contestatario y la cumbia urbana.

Lanzó su primer videoclip “Chica grande”, que plantea romper con estereotipos sociales y ofrecer una mirada más inclusiva sobre sobre la propia corporalidad.

En 2020 lanzó sus dos discos en todas las plataformas virtuales,  “Chica Grande” y “Nadando Profundo”. Actualmente se encuentra presentando “Metamorfosis”, su nuevo single.

Septiembre 21, 2021


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio