El departamento promociona sus puntos turísticos y gastronómicos - Godoy Cruz

El departamento promociona sus puntos turísticos y gastronómicos

Con el apoyo de la Subdirección de Turismo, el programa de TV “Vuelta y Vuelta”, recorrió los principales atractivos de Godoy Cruz en materia gastronómica y turística. Desde la Subdirección de Turismo se tiene por objetivo promocionar y fortalecer el desarrollo y la oferta de dichos ítems durante todo el año, con diversas acciones.

A lo largo de varios días, los integrantes de la producción trabajaron en la comuna enfocados en reflejar, a través de la red de ciclovías que posee el territorio, los diferentes atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que se pueden recorrer.

El programa posee un segmento gastronómico, donde el reconocido chef mendocino Nano Segura realizó un plato gourmet de bondiola de cerdo, con un mix agridulce de frutas y verduras y salsa a base de cerveza negra. El menú elegido posee como ingrediente uno de los íconos del departamento, como es la cerveza, que evoca directamente a la Fiesta Provincial de la Cerveza.

Entre los puntos visitados se incluyeron el recientemente inaugurado Centro Patrimonial y Cultural Cristoforo Colombo; la Iglesia San Vicente Ferrer; el Museo Ferroviario del Parque Benegas; la Plaza Solar y las Bodegas Caro y Escorihuela.

Desde el organismo dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio se apunta, con estas iniciativas, a realizar la promoción de los citados centros de interés, como así también enfocarse en la difusión de la enorme variedad de ofertas, tanto gastronómicas como comerciales, que posee Godoy Cruz, la cual se manifiesta, principalmente, en las calles Irigoyen, San Martin Sur y el Centro Comercial Palmares, entre otros.

Mayo 27, 2018


Más noticias
Nueva edición de taller de canto recreativo en el Espacio Integral Comunitario