El Día de la Milanesa se celebra con descuentos en Godoy Cruz - Godoy Cruz

El Día de la Milanesa se celebra con descuentos en Godoy Cruz

Esta semana se celebra el Día de la Milanesa. Entonces, tres comercios ofrecerán promociones gastronómicas, y una bodega degustaciones gratuitas

Los locales adheridos a la Ruta de la Milanesa por 650 pesos son El Club de la Milanesa, la Tía Rada y Don Mateo. Además, las primeras 10 reservas en cada comercio se llevarán un voucher de regalo. Así, podrán disfrutar una degustación para dos personas de la Bodega Familia Morcos.

Ruta de la Milanesa

 

  • 3 de mayo en El Club de la Milanesa (Local Palmares – Av. San Martin Sur 2875 – tel: 348-1390)

Promo: dos medallones de peceto o pollo con la variedad napolitana, cheddar o clásica con guarnición de papas, más una bebida sin alcohol, gaseosa o agua. 

  • 4 de mayo en La Tía Rada (Paso de los Andes 1298 esquina Francia – tel: 428-0356)

Promo: una Napolitana con papas fritas.

 

  • 5 de mayo en Don Mateo (Viamonte 198 – tel: 261 348-5457)

Promo: una Milanesa a caballo con papas fritas.

 

Además las primeras 10 reservas de cada Restaurante se ganarán una degustación para 2 personas en “Bodega Familia Morcos”.

 Día de la Milanesa en Argentina

En Argentina se celebra 3 de mayo. Está considerado uno de los platos con más consumo en el país. Asimismo, todas sus variantes tiene fanáticos, ya sea de carne vacuna, pollo, cerdo, de soja, o de verduras, entre otros.

A raíz de la iniciativa de un grupo de admiradores del plato gastronómico típico, se realizó una campaña en las redes sociales. Gracias a ellos se institucionalizó como fecha para homenajearla en 2018.

Luego de someter la propuesta a votación en diferentes plataformas, miles de internautas acordaron ese día para festejar o compartir fotos de sus platos.

Mayo 3, 2022


Más noticias
Convocatoria: este domingo colombianos podrán votar en Godoy Cruz para las elecciones de su país