Digitalización ingreso de vehículos a playa de secuestro municipal - Godoy Cruz

Digitalización ingreso de vehículos a playa de secuestro municipal

 

Con el fin de agilizar, ahorrar en papel, transparentar el proceso y tener un mejor detalle del vehículo y propietario, se comienza con la digitalización de los rodados ingresados a la playa de secuestro municipal.

Con esto se pretende el acceso público al proceso que se lleva a cabo cuando se secuestra un vehículo. Se informa de forma fehaciente y a través de fotografías el estado del vehículo al ingresar a la playa, para tomar conocimiento de las condiciones en las que se encuentra. Facilita la búsqueda a través del DNI del infractor o titular, N° de dominio, chasis o motor del rodado, o por el N° de acta vial, retención o expediente correspondiente. El sistema se alimenta de datos externos (Municipio Activo) y depende de ellos; principalmente los datos de las actas viales.

Esto transparenta el modo en que ingresan los vehículos a la playa, modernizando el sistema y haciéndolo accesible para cualquier vecino, de una manera rápida y fácil.

Funcionalidades principales

  • Gestión del ingreso y de la entrega del rodado en la playa de secuestro.
  • Lectura en tiempo real de los datos de actas viales, infractores de actas viales, rodados y titulares de rodados de Municipio Activo.
  • Posibilidad de realizar un ingreso pendiente del rodado hasta que los datos de las actas sean creados en Municipio Activo
  • Búsquedas sencillas por datos significativos de la retención. Pocas pantallas y acciones para facilitar su uso.
  • Registro de imágenes del rodado y de la estadía del rodado en la playa de secuestro; estas últimas con fecha y descripción.
  • Generación de reportes, con datos completos e imágenes, de la estadía de un rodado en la playa.
  • Módulo de historial donde se visualiza, con fecha y usuario, todos los datos creados, modificados y eliminados en el sistema.
  • Roles de usuarios modulares. Los permisos de buscar, cargar, imprimir reportes y visualizar el historial pueden darse total o parcialmente a un usuario, dependiendo del caso.

Febrero 12, 2019


Más noticias
Padrón de extranjeros: desde el 1º de mayo, abierta la inscripción