Dirección General de Relaciones Institucionales - Godoy Cruz

Es Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades con Especialidad en Historia, en la Universidad Nacional de Quilmes.

Durante el 2003 se desempeñó como asesor de la Cámara de Senadores de la Legislatura de Mendoza. Entre 2007 y 2011 fue Director de Deportes de la Municipalidad de Godoy Cruz. En 2011 fue electo por primera vez concejal y en su segundo mandato presidió el cuerpo legislativo, desde el 2015 al 2019.

Durante su mandato como Presidente del cuerpo legislativo de Godoy Cruz, realizó un diagnóstico institucional participativo involucrando a la totalidad del personal. Lo que dejo como resultado la elaboración de un Kit de herramientas legislativas, que brinda un compilado de herramientas prácticas para la tarea diaria de las y los concejales.

Como estudiante impulsó diferentes talleres que respondían a las incertidumbres del claustro estudiantil, tales como “Violencia Familiar, Maltrato y la Práctica Profesional” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Octubre 2001. El Seminario Inserción del trabajo Social en los niveles de Planificación de Políticas Públicas. Septiembre 2001.

Y el “Primer Encuentro de Formadores Multiplicadores del Plan Nacional de Formación Política 2006” en el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn”. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junio 2005.

En la actualidad se desempeña como profesor titular en la cátedra de Políticas Deportivas en la Licenciatura en Educación Física de la Universidad Católica Argentina.