Distinguieron a deportistas en el nuevo Poli Social y Deportivo Chuquisaca - Godoy Cruz

Distinguieron a deportistas en el nuevo Poli Social y Deportivo Chuquisaca

Godoy Cruz distinguió a deportistas del departamento, que participaron de los Juegos Nacionales  Evita 2017 donde niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país demuestran  su talento .

El encuentro se realizó en el nuevo Poli Social y Deportivo Chuquisaca ,  ubicado en Tafí Viejo N°613 y Chuquisaca   ofreciendo infraestructura deportiva a los barrios  Vandor, Alcotan I,  Jardín Serrano y Bella Vista.

Se encontraban presentes el intendente Tadeo García Zalazar y los secretarios de Gobierno Ricardo Tribiño y de  Ambiente, Obras y Servicios Diego Coronel   junto a las familias  y profesores disfrutaron de una tarde de premios.

El jefe comunal destacó que  “El espacio deportivo posee una superficie de 2.871,00m2, y es el número  20 que se suma para que la comunidad puede realizar actividades gratuitas cerca de su barrio”

El Poli  posee dos ingresos: uno peatonal por calle Tafí Viejo y otro peatonal y vehicular por calle Chuquisaca. Se conectan internamente por una circulación peatonal, que conecta los tres sectores diferenciados por actividades por grupos.

El Sector Niños: en el costado Este, contempla  una plaza de juegos infantiles, equipada con distintos juegos, bancos de descanso, bebedero, iluminación y forestación.

Sector Tercera Edad: en el centro del conjunto,  se  realizó una cancha de tejo, una mesa de ping-pong, mesas de juego, equipado con bancos de descanso, bebedero, iluminación y forestación.

Sector Deportes: en el costado Oeste, compuesto por un playón multideportivo (fútbol 5, vóley, básquet, Hándbol, Danza, Gimnasia, etc.), con tribunas en el cabezal Oeste y un bloque de servicio cubierto, con una superficie de 96,00 m2, donde se encuentran los sanitarios diferenciados por sexo y discapacitados, office y un S.U.M., equipados con bancos de descanso, malla parapelotas, aparatos fijos de gimnasia individual, bebedero e iluminación.

El Poli tiene  cierres metálicos y veredas peatonales en ambos frentes, y una cisterna que alimentará el sistema de riego de los espacios verdes.

Octubre 20, 2017


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad