Domingo de Gloria para los pibes - Godoy Cruz

Domingo de Gloria para los pibes

Tras varios años de arduo trabajo con las divisiones formativas, el Club Social y Deportivo Municipal La Gloria llegó a la Primera división de la Liga Mendocina de Fútbol.

El conjunto violeta tuvo su debut absoluto el domingo en la Primera B y los sueños comenzaron a acrecentarse tras vencer 2 a 1, de local en el Polideportivo Padre Contreras, al también debutante Eva Perón, un equipo formado tras la disolución de Luzuriaga de Maipú.

Las cenicientas del torneo saltaron al campo de juego con la ilusión de sumar de a tres, pero finalmente primaron las ganas, el empuje y la juventud del equipo de la populosa barriada godoicruceña.

Los goles locales fueron marcados por Alejandro Flores y Esteban Illanes. En tanto que la apertura del marcador fue desde los pues de Joel Cortez.

La fiesta fue toda para los del La Gloria, quienes fueron acompañados desde la tribuna por más de 500 personas.

En otros resultados de la primera fecha, Algarrobal venció 2 a 1 a Boca de Bermejo; El Porvenir hizo lo propio 2 a 0 con Ferroviario; Banfield relegó 3 a 0 a AMUF; y Municipal Godoy Cruz cantó victoria por 2 a 0 ante Tiro Federal.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó el día! Hoy, el Club Social y Deportivo La Gloria hace su debut en la Primera B ante Eva Perón ¡Éxitos! ⚽

Una publicación compartida de munigodoycruz (@munigodoycruz) el

Marzo 25, 2019


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad