El domingo, una nueva edición de AADI Haciendo Caminos

Espectáculo: AADI HACIENDO CAMINOS 2017

Artistas: Sandra Amaya; Nahuel Jofré y Nolocepa

Día: domingo 15 de octubre

Hora: 21:00

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

Entrada gratuita. Retirar invitaciones en la boletería de la sala

Organiza: AADI (Asociación Argentina de Intérpretes)

Invita: Municipalidad de Godoy Cruz 

La Asociación Argentina de Intérpretes presenta el recital de música popular AADI Haciendo Caminos, con la actuación de Sandra Amaya; Nahuel Jofré y Nolocepa. Será con entrada gratuita, el domingo 15, a las 21:00, en el Teatro Plaza (Colón 27).

Sandra Amaya llega con lo mejor de su cancionero a AADI Haciendo Caminos 2017.

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo, a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.

Un año más, Mendoza tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas, en un espectáculo gratuito que se desarrollará en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz. Participará, como Artista Consagrada, Sandra Amaya, cantora popular y autora de la mayoría de los temas de su repertorio.

Como Artista Destacado subirá al escenario Nahuel Jofré, músico, compositor y cantautor; protagonista de la generación de músicos de la Nueva Canción Nacional.

Nahuel Jofré será el músico destacado de esta edición.

Además, actuará en la categoría Novel Nolocepa, joven grupo de raíz cuyana, con delicados arreglos y cuidada interpretación, que ha brindado un nuevo aire a este género. Como si las actuaciones de estos grandes referentes de nuestra cultura no fueran suficientes, se hará entrega de una placa post mortem al intérprete Jorge Marziali, en reconocimiento a su inmensa trayectoria, como referente de la música cuyana y nacional.

NOLOCEPA trae su sonido como grupo Novel.

La Asociación Argentina de Intérpretes, AADI, es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Octubre 15, 2017


Más noticias
Empleados municipales podrán estudiar con beca en la Universidad de Congreso