Dos grandes producciones llegan a Godoy Cruz en estas vacaciones

En coproducción con la Municipalidad de Godoy Cruz, Yo Soy Escuela de Comedia Musical vuelve a subirse a las tablas del Teatro Plaza (Colón 27), con los espectáculos de comedia musical “El cielo de Nany” y “Cuento contigo”. Habrá funciones diarias, desde el 12 al 22 de julio. Prometen repetir el éxito de “El roble mágico”

Destinadas a diferentes públicos y con la trayectoria de un espectáculo celebrado por multitudes, como lo fue “El roble mágico”, la escuela de comedia musical Yo Soy vuelve a apostar –esta vez por partida doble- a la superproducción de sello local. Las entradas estarán disponibles, desde el martes 10 de julio, en la boletería del Plaza y, vía online, a través de entradaweb.com.

 

En conjunto con la Municipalidad de Godoy Cruz, subirán a escena de la sala mayor de los godoycruceños los musicales “El cielo de Nany” y “Cuento contigo”. Será a partir del jueves 12, en pleno receso invernal y hasta el domingo 22, con funciones a las 15:00 y a las 17:00, respectivamente.

Se trata de dos comedias musicales dirigidas por Hugo Moreno y escritas por María Laura Fuertes, con historias y canciones originales que vienen a sorprender al público menudo en sus días libres. De gran impacto visual, las obras tendrán un despliegue escenográfico único, coreografías aéreas a cargo de un asombroso cuerpo de bailarines y un vestuario hecho a medida de la ocasión, para una puesta que, además, involucra altas dosis tecnológicas.

“El cielo de Nany”, con el rol protagónico de la talentosa actriz Antonella Nany Rivero, busca captar la atención de los más pequeños de la casa, pocas veces tenidos en cuenta en la cartelera infantil. Los espectadores de 0 a 5 años se divertirán junto a sus familias, con una obra que buscará lograr la permanente interacción con ellos, a través de la música y el juego.

Acompañada por Sol y Luna y sus estrellas, el “cielo” de Nany se iluminará al recibir a muchos amiguitos para abrazarlos con rítmicas canciones originales, donde los sueños y fantasías son posibles de hacer realidad. Además, la misión de esta comedia musical es fomentar hábitos saludables en los “peques”, teniendo como pilares a sus familias, y que se conecten con su universo de afectos, desde los juguetes y animales hasta sus personajes animados favoritos.

Por su parte, “Cuento contigo” apunta a divertir a los chicos de entre 5 y 12 años y el eje argumental pasa por la lectura en tiempos de conectividad inmediata, con personajes alados y terrenales que se unirán en una historia que dará lugar a las emociones. Personajes disparatados y otros más “reales” convivirán en sincronía con escenarios diferenciados y propondrán una dinámica ágil que rescata el valor de la imaginación en los niños.

Figuras reconocidas de la escena mendocina como Claudia Racconto, Lucía Sinatra, Marcelo Ríos Roig, Verónica Carbones y Alberto Jerez compartirán escenario en “Cuento contigo” con pequeños talentos de las tablas que darán qué hablar: Santino Carbonari, Gian De Mattia (de “El roble mágico”), Agustín Bazán y Sofía Moreno.

La agenda:

Del 12 al 22 de julio

15 horas. “El cielo de Nany” (recomendada para niños de 0 a 5 años).

17 horas. “Cuento contigo” (recomendada a partir de los 5 años).

Valor de las entradas: $200 y $150 (niños a partir de dos años pagan entrada).

Entradas en venta: boletería del teatro. Horarios: desde el martes 10, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

Venta online: a través de entradaweb.com.

Dirección artística: Hugo Moreno. Guión: María Laura Fuertes. Producción ejecutiva y técnica: Federico Barzola y Pablo Moreno.

Coproduce: Escuela de Comedia Musical YO SOY y Municipalidad de Godoy Cruz.

Julio 6, 2018


Más noticias
La Unidad Móvil de ANSES brindará asesoramiento en Godoy Cruz