“Dos Locas de Remate” se presenta en el Teatro Plaza - Godoy Cruz

“Dos Locas de Remate” se presenta en el Teatro Plaza

La obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás desembarca en el escenario  mayor de Godoy Cruz.

La exitosa pieza teatral tendrá cinco funciones en julio y las entradas ya están a la venta.

La comedia suceso de la Calle Corrientes y la temporada teatral de Mar del Plata se podrá ver el próximo mes en el departamento.

Los días 1, 2 y 9, las funciones serán a las 21 horas; mientras que el 3 y el 10, a las 20 horas.

Los tickets se pueden adquirir vía online en bit.ly/EntradasDosLocasDeRemate o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Silveyra y Llinás: las hermanas sean unidas

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”. Esta es la premisa argumental que atraviesa la obra.

Bajo la dirección de Manuel González Gil, “Locas de Remate” reúne en escena a dos grandes artistas de la escena nacional, en una puesta que aborda las complejas relaciones familiares.

La historia narra el reencuentro de dos hermanas muy diferentes, que se vuelven a ver las caras después de 20 años sin tener comunicación.

Esta convivencia forzada será el desencadenante de un duelo divertido y desopilante, donde ambas tendrán que superar conflictos del pasado para poder tener un futuro juntas.

Esto resulta en una disparatada tragicomedia donde, durante 80 minutos, Soledad Silveyra y Verónica Llinás harán reír sin parar al público y mostrarán el trasfondo que ocultan las relaciones en el entramado familiar.

Junio 21, 2022


Más noticias
Día Nacional de la prueba del VIH: estos son centros de salud para realizar el test