Dos podios para Godoy Cruz en la San Martín Terra

Los ciclistas del equipo municipal alcanzó un tercer lugar en menores, gracias a Francisco Delvecchio, y un cuarto escalón en Promo B tras el desempeño de Germán Moreno.

El equipo de mountain bike vio acción el pasado fin de semana en la clásica San Martín Terra, una carrera de Rural Bike que se disputa todos los años en el departamento esteño y donde los de malla violeta alcanzaron dos podios gracias a los desempeños del joven Francisco Delvecchio y Germán Moreno (4 en Promo B).

Tras poco más de 30 kilómetros de carrera, Francisco Delvecchio alcanzó el tercer puesto de la categoría Menores registrando un tiempo de 1 hora 5 minutos 36 segundos. Primero terminó Octavio Cabeza y segundo Andrés Ruarte.

Por su parte, Germán Moreno se quedó con el cuarto puesto en la Promo B tras clavar el reloj en 1 hora 2 minutos 28 segundos quedando detrás de Emiliano Gerlini (1), Juan José Bruna (2) y Fernando Corvalán (3), respectivamente.

En esta misma categoría, el intendente Tadeo García Zalazar finalizó 14º; Mariano Paz, 15º; Eduardo Pelegrina, 18º; y César Cattaneo, 19º.

A su vez, David Talavera culminó 8º entre los Master A1; y el inoxidable Rafael Delvecchio finalizó 12º en Master B2.

Agosto 7, 2018


Más noticias
Este viernes y sábado festejamos junto a vos el “Día de la Madre”