Eficiencia Energética: concurso para cuarto año de colegios secundarios

   Se invitó a los alumnos de 4° año de los colegios secundarios del departamento a participar de un Concurso de Eficiencia Energética. Los ganadores tendrán como premio los buzos de promoción, mientras que el  colegio, calefones solares. Las inscripciones son hasta el 29 de junio.

Los objetivos de este concurso son sensibilizar y educar respecto al uso eficiente de los recursos incorporando de manera gradual medidas de Eficiencia Energética en los centros educativos, además de fomentar el intercambio generacional y compromiso social en temas ambientales.

Está orientado a alumnos de cuarto año de colegios secundarios y escuelas técnicas, de manera de que puedan trabajar en la propuesta del proyecto a lo largo de este año, y en una segunda etapa se desarrolle la ejecución del mismo. Para más información, dirigirse a ambienteyenergiagc@gmail.com, o al 4225807 en horario de 8 a 14 hs.

Cabe recordar que los  interesados deberán presentar su postulación hasta el 29 de junio de 2018, mientras que el cronograma general es el siguiente :

01/08 al 15/10   Desarrollo de proyectos

16/10 al 22/10   Presentación de Informes

23/10 al 12/11   Evaluación

19/11    Difusión de Ganadores

*Fechas Sujetas a Modificaciones

Junio 14, 2018


Más noticias
Café Sportman, 80 años de tradición e historias de barrio