El 30, Licencias de Conducir de Godoy Cruz atenderá los turnos ya pactados - Godoy Cruz

El 30, Licencias de Conducir de Godoy Cruz atenderá los turnos ya pactados

Sin embargo, se requirió que quienes tengan turno para ese día, asistan con los pagos ya realizados, considerando que la dirección de Rentas y demás dependencias municipales tienen asueto administrativo

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, declaró días no laborables el 24 y el 31, en tanto el 30 de diciembre será asueto administrativo, en mérito a la conmemoración de las Festividades de Navidad y Año Nuevo.

 

Licencias de Conducir funcionará el 30 de diciembre en forma normal, con los turnos ya asignados, por lo que se le solicita al público que deba asistir ese día que lleve los formularios correspondientes ya pagados, considerando que la Dirección de Rentas no generará formularios ni los cobrará.

 

¿Cómo funcionará la recolección de residuos?

 

El servicio será normal los días lunes 23 y miércoles 25, y los días 29, 30 y 1.

En tanto el área de limpieza urbana los días 24 y 31 trabajará de 7 a 13 en operativos especiales de limpieza como es habitual.

También la recolección especial de comercios y hospitales trabajará esos días de 6 a 12, como lo hace en forma cotidiana.

Adicionalmente habrá guardias para atender cualquier situación que se presente los días festivos.

 

¿Cómo funcionarán los servicios en Godoy Cruz?

 

El Cementerio Municipal cumplirá su horario de 8 a 18 como es habitual.

 

Por su parte, las direcciones General de Administración de Servicios Públicos, Espacios Públicos, Obras Públicas, Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos – Seguridad Interna- y demás dependencias que lo consideren necesario, implementarán las guardias pertinentes con el fin de asegurar la prestación de los servicios esenciales para los vecinos del Departamento.

Diciembre 23, 2019


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno