El móvil judicial estará este viernes en la Plaza departamental y en La Estanzuela

 El viernes 15, los móviles judiciales se instalarán en la Plaza Departamental de Godoy Cruz y en el barrio La Estanzuela, en calle Lago Hermoso, de 9 a 12, para brindar asesoramiento jurídico gratuito. Los vecinos del departamento podrán consultar, de forma anónima y gratuita, cualquier duda que tengan en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor. 

 
 
 

El Centro Móvil de Información Judicial comienza su décimo segundo año de labor con los recorridos por los distintos departamentos de la provincia.

En esta ocasión, el viernes 15, uno de los móviles se ubicará en la Plaza departamental, mientras que el otro lo hará en el barrio La Estanzuela, en la calle Lago Hermoso, con el objetivo de brindar asesoramiento jurídico gratuito a quién lo necesite.

Asimismo se continuará con la tarea de atención vespertina los días lunes, de 14.30 a 17.30, en hospitales y centros de salud. De esta manera, continúa su servicio, posibilitando que los vecinos se acerquen a formular su consulta en un horario acorde a su disponibilidad.

Febrero 11, 2019


Más noticias
El verano sigue sonando en Godoy Cruz