Desde este jueves 2 de mayo se otorgarán los turnos telefónicamente al 4131843 para el quirófano móvil que se ubicará en el Poli Social y Deportivo del barrio La Gloria, desde el 6 de mayo.
Desde este jueves 2 de mayo se otorgarán los turnos telefónicamente al 4131843 para el quirófano móvil que se ubicará en el Poli Social y Deportivo del barrio La Gloria, desde el 6 de mayo.

El Quirófano Veterinario estará desde el lunes 6 de mayo cumpliendo sus funciones en el Poli social y deportivo del barrio La Gloria. Habrá 10 intervenciones por día y los turnos se otorgan llamando al 4131843 los jueves desde las 8 hs de cada semana.
Este operativo es gratuito, con DNI del propietario que acredite domicilio y residencia en el departamento de Godoy Cruz.
Se recuerda que se atenderá desde las 13 y los animales deben estar con 12 horas de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta para el post operatorio. En el caso de los gatos, además del abrigo se solicita llevar también una caja.
Vacunación antirrábica
Se recuerda además que de lunes a viernes, de 8 a 13, en Control Animal, ubicado en Montes de Oca y Corredor del Oeste, se da la vacuna antirrábica para mascotas en forma totalmente gratuita a partir de los 5 meses de edad.