Emerson, Lake and Palmer regresa a la Argentina con una experiencia única

El universo de Emerson, Lake & Palmer vuelve a nuestro país, con la actuación en vivo de Carl Palmer. El show será el 24 de mayo a las 21, en el Teatro Plaza.

La magia de Emerson, Lake & Palmer renace en el Teatro Plaza

La sala del Teatro Plaza será el escenario de “El Regreso de Emerson, Lake & Palmer, ELP Legacy”.

La propuesta mantiene vivo el legado de una de las bandas más influyentes del rock progresivo.

Los tickets se pueden adquirir en la boletería, de lunes a viernes de 9 a 14 o a través de https://bit.ly/EmersonLakeAndPalmerEnMendoza

Ciertamente, el proyecto “An Evening with Emerson, Lake & Palmer” llega con el baterista Carl Palmer, miembro fundador del grupo británico.

A través de una innovadora puesta en escena, se integran imágenes de archivo de los músicos junto a la interpretación en vivo de Palmer.

Entonces, el legado de Emerson, Lake & Palmer suena en un espectáculo que combina música en vivo y tecnología audiovisual.

El baterista Carl Palmer se pone al frente de ELP Legacy

Un recital que une pasado y presente

Carl Palmer interpretará el repertorio del grupo creado en Inglaterra a comienzos de los 70, junto a ELP Legacy.

Mientras tanto, imágenes restauradas de Emerson y Lake, provenientes de un concierto en el Royal Albert Hall (1992), se integran con la performance en vivo.

El proyecto revive la esencia de ELP, para emocionar a fanáticos históricos y las nuevas generaciones.

Por su parte, con más de 48 millones de discos vendidos, Emerson, Lake & Palmer revolucionó la escena fusionando rock sinfónico, jazz y música clásica.

La banda alcanzó reconocimiento internacional tras su presentación en el Isle of Wight Festival de 1970.

Además editó discos fundamentales, como “Tarkus”, “Trilogy”, “Pictures at an Exhibition” y “Brain Salad Surgery”.

Luego de la muerte de Emerson y Lake en 2016, Palmer impulsó esta propuesta, que debutó como “The Return of Emerson, Lake & Palmer”.

Actualmente recorre el mundo bajo el nombre “An Evening with Emerson, Lake & Palmer”.

mayo 15, 2026


Más noticias
Ricardo Gaete dictará un seminario de teatro corporal
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano