Emmanuel Horvilleur: "La música mendocina ha crecido mucho" - Godoy Cruz

Emmanuel Horvilleur: “La música mendocina ha crecido mucho”

Lalo Mir, Emmanuel Horvilleur y Juana  Molina fueron una de las visitas de lujo de la décima edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Lalo Mir, Emmanuel Horvilleur y Juana  Molina fueron una de las visitas de lujo de la décima edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza. El reconocido periodista y los artistas elogiaron el nivel en que se encuentra la música mendocina durante la tercera noche de la celebración que se desarrolla en el parque San Vicente de Godoy Cruz.

El integrante de IKV recordó cuando se presentó en el escenario del espacio verde Luis Menotti Percarmona (2014): “Fue dos días antes de un Luna Park, no estábamos muy seguros porque creíamos que nos faltaba preparación. Pero finalmente fue uno de los mejores toques de Kuriaky que tuvimos. Fue un show buenísimo, que quedó en el recuerdo para nosotros”.

Respecto a las bandas mendocinas, opinó que “de un año para acá, han crecido mucho. Los chicos de Usted Señálemelo, Luca Bocci y Perras on the Beach son pibes que están haciendo mucho ruido en la escena alternativa y está buenísimo. Mendoza que no era un lugar con tanta influencia en Buenos Aires, está haciendo mucho ruido”.

Lalo Mir, en tanto, se refirió al concurso de grupos locales para tocar en la Fiesta: “Una de las cosas positivas que tiene es darle posibilidad a los pibes para mostrarse. Todo lo que sea un pretexto chiquito para hacer una fiesta es bienvenido. Entonces, bienvenida la Fiesta de la Cerveza en diciembre y junto a la gente de Villa General Belgrano”

“Fue una sorpresa enorme ver el tamaño de esta celebración. Me llam la atención el nivel musical de los intérpretes”, cerró Juana Molina.

Diciembre 9, 2017


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11