Emprendedores locales hablaron de los proyectos que recibieron financiamiento del programa Mendoza x 100 - Godoy Cruz

Emprendedores locales hablaron de los proyectos que recibieron financiamiento del programa Mendoza x 100

“Es muy importante lo que ustedes hacen y lo que puedan transmitir a través de su experiencia”, dijo el intendente Tadeo García Zalazar

Diez emprendedores de Godoy Cruz contaron este martes de qué se tratan los proyectos que recibieron financiamiento del programa Mendoza emprende x 100.

“Es muy importante lo que ustedes hacen y lo que puedan transmitir a través de su experiencia a otras personas que buscan iniciar su propio negocio“, dijo el intendente Tadeo García Zalazar durante la charla.

La iniciativa, en tanto, desarrollada por el Gobierno provincial y apoyada por el Municipio, hizo foco en los proyectos en etapa semilla con alta innovación tecnológica vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales y productivas.

Además, a la generación de empleo privado y estímulo al espíritu emprendedor.

Mientras tanto, Gabriel Vivanco opinó que “este es un un apoyo económico, pero también psicológico muy importante”.

“Iniciar un proyecto en Argentina en este momento puede ser difícil y saber que tenés acompañamiento es mucho”, opinó el representante de Blum fraccionamiento.

Por otro lado, Daniel Mallcu, dueño de la iniciativa Tedge, explicó que “tener con quién compartir los proyectos es muy importante, así como poder demostrar el funcionamiento del proyecto y en eso el Municipio fue muy importante. Da el puntapié para poder ampliarlo”.

Por último, García Zalazar ratificó el apoyo de la comuna: “Cuenten con nosotros, con el gobierno provincial. Todos necesitamos apoyo y acompañamiento y nosotros estamos para hacerlo”.

Más detalles del programa

Cada emprendedor podrá acceder a un subsidio que cubra hasta el 80% de su proyecto desde la etapa semilla y con un tope de US$ 5000 por iniciativa.

Julio 22, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11