El Encuentro de Hobbistas y Coleccionistas ofreció dos días imperdibles - Godoy Cruz

El Encuentro de Hobbistas y Coleccionistas ofreció dos días imperdibles

Por octavo año, el clásico evento cultural de Godoy Cruz sorprendió a cientos de mendocinos, que recorrieron el Espacio Arizu buscando novedades relacionadas a los hobbies y el coleccionismo.

El pasado fin de semana, la propuesta albergó a un gran número de expositores, que mostraban orgullosos sus artículos, comentando las historias detrás de cada uno y como fueron armando su galería.

La música de este viaje al pasado estuvo a cargo del dúo de Djs Cassette Club del Retro, integrado por Gabriela Lucero (GAV) y Lucas Mansilla (LUCCA), con sets y acordes para los amantes del ritmo de los 80, 90 y los tempranos 2000.

El Espacio Arizu se llenó de visitantes ávidos de antigüedades y novedades.

Por primera vez desde su creación, este encuentro cambió su tradicional localización del Parque Estación Benegas para trasladar su colorido a la galería cultural de la renovada Ex Bodega Arizu,

Esto posibilitó reunir a un mayor número de expositores y visitantes que en ediciones anteriores.

Un paseo para toda la familia

Entre el sábado 13 y el viernes 14, un hormigueo de público empezó a recorrer los stands de un gran número de clubes y coleccionistas aficionados, que mostraban y vendían diferentes objetos a escala y en tamaño real.

Motos y autos antiguos fueron un punto de atracción.

De esta manera, en el interior y exterior del predio grandes y chicos se maravillaban con las atracciones que se mostraban , que iban desde autos a figuras de superhéroes, pasando por motos, monedas, estampillas, uniformes militares, Legos y Playmovil, camisetas de futbol, radios y mucho más.

En esta entrega, participaron el Museo Ferroviario de Godoy Cruz y el Club Hot Wheels Mendoza, junto a integrantes de  DCM Die Cast Club Mendoza; Club Siambretta; Club Aurorita; CeNuMen (Centro Numismático Mendoza); Club Vehículos de Colección Mendoza; Falcon Club Mendoza y Club de Modelistas Valkiria.

También estuvo presente el Ferroclub Trasandino Mendoza, con varias maquetas para sorprender a los visitantes, con trenes de Ferrocarriles Argentinos,  Americanos y Europeos.

Abril 15, 2024


Más noticias
Más de 9.000 corredores de todo el mundo recorrieron Godoy Cruz durante la Maratón Internacional de Mendoza