Entrega de semillas primavera - verano: el lunes se abren las inscripciones - Godoy Cruz

Entrega de semillas primavera – verano: el lunes se abren las inscripciones

Los vecinos y vecinas podrán acceder a semillas de hortalizas y aromáticas para armar una huerta en casa. Quienes deseen obtenerlas, deberán inscribirse a partir del lunes 13, a las 8:30

El programa de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Humano acompaña desde hace 5 años la autoproducción de alimentos. Este plan le permite a la comunidad godoicruceña comer más sano y ahorrar dinero. Asimismo se fortalecen los valores de la confiabilidad basado en el respeto, honestidad, compromiso y cooperativismo.

¿Cuáles son las semillas de primavera – verano?

En esta oportunidad se entregarán semillas de remolacha, zanahoria, espinaca, tomate, acelga, zapallo, lechuga, pimiento, maíz y cilantro. Podrán inscribirse a partir del lunes 13 a las 8:30, y hasta agotar el cupo. Quienes deseen obtener el kit de semillas para su huerta agroecológica de la temporada primvera – verano deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/EntregasSemillas21. Luego de inscribirse, les estará llegando un correo electrónico en el que se indicará el punto de entrega, día y horarios.

La propuesta se ejecuta además junto a Adriana Lacruz, Técnica Agraria del programa ProHuerta del INTA.

Para consultas, comunicarse de lunes a viernes, de 8:30 a 13, al 4429320 o escribir a huertagodoycruz@gmail.com

Septiembre 9, 2021


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales