Esta es la grilla para las bandas locales seleccionadas para la Fiesta de la Cerveza 2017 - Godoy Cruz

Esta es la grilla para las bandas locales seleccionadas para la Fiesta de la Cerveza 2017

Desde el viernes 7 al domingo 10 de diciembre, los artistas locales se subirán al escenario de la ya tradicional celebración

Las bandas mendocinas seleccionadas para la 10ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza ya tienen su lugar designado en la grilla. Desde el viernes 7 al domingo 10, los artistas locales se subirán al escenario de la ya tradicional celebración.

El jurado estuvo formado por los periodistas Gonzalo Arroyo, Ringo Obregón y Walter Gazzo. También hubo representantes de la Dirección de Cultura y Turismo y de Comunicación Social de la municipalidad de Godoy Cruz. A la grilla se sumará la banda Zeta Cuatro, que quedó seleccionada en el concurso “Frecuencia Local” del Grupo Cooperativa.

Villa General Belgrano también participará de la fiesta con una banda invitada y su tradicional “espiche” para festejar las 10 ediciones.

GRILLA

Jueves 7

-Costa Canal

-Las Ex

-Strudel Klezmer Orkresta

-Zeta 4 (Grupo Cooperativa)

-Cactus

Viernes 8

-Bien Sudaca

-Cinical

-Kanal Bantú

Sábado 9

-Spaghetti Western

-Gauchos del Río

-Alejo y Valentín

-Farolera (Villa General Belgrano)

Domingo 10

-Fuego en Moscú

-El Gordo Cañón y la Poxyband

-Groova

 

Venta de entradas

A partir del lunes 13,  a las 9, están a la venta las entradas anticipadas para la X edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza que se desarrollará los próximos 7,8,9 y 10 de diciembre en el Parque San Vicente. Podés aprovechar las  primeras entradas a precio promocional de $200 en 1000tickets.com.ar

Doble escenario, las mejores bandas y patio de comidas con lo mejor de la cerveza artesanal serán parte de este mítico festival cervecero que crece año a año.

Aclaramos que no quedan entradas anticipadas para el sábado 9 de diciembre

Noviembre 17, 2017


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana