Están abiertas las inscripciones para la temporada de escuela de verano 2022

De esta forma, quienes deseen anotarse lo pueden hacer a llenando el formulario en el interior de la nota

En Godoy Cruz abrieron las inscripciones para las escuelas de verano.

De esta forma, quienes deseen anotarse lo pueden hacer a través de la web municipal (godoycruz.gob.ar).

Mientras tanto, podrán participar de las actividades niños, niñas de 6 a 12 años y personas con discapacidad en 6 espacios.

Por otro lado, este año se volverán a habilitar las piletas.

La temporada se desarrollará del 21 de diciembre al viernes 11 de febrero.

Los lugares habilitados serán los Polis N° 1 Biritos y N° 3 Bº La Gloria.

También en los clubes Amigos del Jockey, Impsa, Petroleros y Vialidad.

Cómo inscribirse

Entonces, las personas interesadas podrán anotarse de manera online este miércoles 1 de diciembre desde las 8 horas hasta agotar cupos disponibles.

Luego de llenar el formulario, se les comunicará día y horario para presentar la documentación en la Dirección de Deportes y así completar la inscripción.

Además, para aquellas personas con discapacidad se habilitará la inscripción de manera presencial.

Por último, será el 2, 3, 6, 7 de diciembre, de 9 a 14, en las oficinas ubicadas en el Hiper Libertad (Joaquín V. González 450).

diciembre 1, 2021


Más noticias
Godoy Cruz fortalece la Salud Primaria con la renovación integral del Centro Oñativia
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano